Inicio / CY Colombia

CY COLOMBIA

CY de Colombia S.A. Fue fundada en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, en 1999 (parte del grupo FAM), para ofrecer a los clientes un servicio integral de almacenamiento de contenedores que incluye mantenimiento y conservación del inventario, inspección, servicio de reparación de unidades secas / frigoríficas y de transporte local de contenedores.

La compañía también está capacitada para diseñar , brindar a cada uno de sus clientes un tipo específico de operación, integrando todos los procesos necesarios para satisfacer y adaptarse mejor a cada necesidad bajo una estructura logística junto a la gestión de la cadena de abastecimiento y suministros.

MisiÓn

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicio de depósito de contenedores con los estándares más altos de la industria en materia de capital humano, instalaciones, comunicaciones, tecnología, sistemas y procesos, permitiendo que nuestros clientes tengan la mejor operatividad, seguridad y competitividad para interactuar y competir con los diferentes actores de la industria marítima y logística.

VisiÓn

En el 2021, CY de Colombia S.A.S. será un patio logístico que ofrecera soluciones integrales a sus clientes el cual le brinde servicios complementarios

POLÍTICAS DE LA EMPRESA

CY de Colombia SAS; es una empresa dedicada al servicio de almacenamiento, manipuleo, inspección, lavado, reparación y transporte de contenedores.

Estamos comprometidos con satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante la prestación de servicios con calidad, el mejoramiento continuo de nuestros procesos, realizando prácticas adecuadas en todos nuestros procedimientos evitando que la empresa sea utilizada por individuos u organizaciones que pretenden cometer actos ilícitos, terrorismo, lavado de activos y otros delitos conexos.

Desarrollando una cultura de prevención de lesiones, enfermedades laborales y contaminación ambiental, a través del control de los factores de riesgos y aspectos ambientales y el cumplimiento de los requisitos legales vigentes y de otra índole.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir la presente política.