Inicio / CY Colombia

CY COLOMBIA

CY de Colombia S.A. Fue fundada en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, en 1999 (parte del grupo FAM), para ofrecer a los clientes un servicio integral de almacenamiento de contenedores que incluye mantenimiento y conservación del inventario, inspección, servicio de reparación de unidades secas / frigoríficas y de transporte local de contenedores.

La compañía también está capacitada para diseñar , brindar a cada uno de sus clientes un tipo específico de operación, integrando todos los procesos necesarios para satisfacer y adaptarse mejor a cada necesidad bajo una estructura logística junto a la gestión de la cadena de abastecimiento y suministros.

MisiÓn

Prestamos servicios logísticos y de almacenamiento de contenedores con los estándares más altos de la industria en materia de capital humano, instalaciones, comunicaciones, tecnología, sistemas y procesos, permitiendo agregar valor y generar ventajas competitivas a los participantes de la cadena logística en el comercio exterior.

VisiÓn

 En el 2025, CY de Colombia S.A.S. es un centro logístico que ofrece soluciones integrales a sus clientes y genera valor en su cadena logística siendo reconocidos en toda la costa atlántica y el país como líderes en la logística de contenedores.. 

POLÍTICAS DE LA EMPRESA

CY de Colombia SAS; es una empresa dedicada al servicio de almacenamiento, manipuleo, inspección, lavado, reparación y transporte de contenedores.

Estamos comprometidos con mantener la integridad de nuestros procesos y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas mediante la gestión de los riesgos y la prestación de servicios con calidad, seguridad, protección (BASC) y el cuidado del medio ambiente cumpliendo la legislación que nos aplica y el mejorando continuamente nuestro SIG, adaptándonos rápidamente a los cambios del entorno y motivados por la satisfacción en aumento de las partes interesadas y el trabajo en equipo, evitando que la empresa sea utilizada para cometer actos ilícitos.

Desarrollando y asumiendo una cultura de protección y promoción de la salud de nuestros trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos y asegurando el cumplimiento de los requisitos legales vigentes y de otra índole.